-
¡A la madriguera!, que la tarde ya tardea, el ratón, la zorra, cansados de su pelea, ¡Volad! ¡Volad!, dicen… murciélagos y mosquitos, unos son comidos y otros, mientras comen viven.
-
Ven a explorar un mundo nuevo y extraño con El Principito.Un clásico atemporal que puedes escuchar en cualquier lugar gracias a este audio libro.Deja volar tu imaginación con la narración de la historia de Antoine de Saint-Exupéry, uno de los libros más famosos del mundo. Capítulo 01 Capítulo 02 Capítulo 03
-
Las hipotecas variables podrían subir hasta 3500€ más al año. Este aumento anunciado por el Banco Central Europeo supondrá también una época de menos financiación pública y empresarial. Esta es la quinta subida consecutiva de los tipos de interés del Banco Central Europeo en menos de un año. La entidad financiera justifica esta decisión porque……
-
La inteligencia artificial ya es una realidad y ha llegado para quedarse. La herramienta ChatGPT de OpenAI tiene cada vez más adeptos y se va abriendo hueco en nuestras conversaciones diarias dejando, de momento, más dudas que respuestas. ChatGPT utiliza un lenguaje que se entrena «leyendo» una gran cantidad de textos de internet y gracias……
-
Los alcaldes de Arano, Goizueta, Leitza y Areso han mostrado su desacuerdo en la Comisión de Parlamento de Navarra de este pasado miércoles por el cierre de la oficina forestal de Mendialdea.
-
Documental en el que se explica el ciclo del agua y cómo funciona el abastecimiento de la población de Pamplona – Iruña (Navarra/Nafarroa)
-
Esta es una historia real en la que explico cómo una especie de árbol consiguió vencer a 2000 antílopes. Quizás nuestra paciencia no esté hecha para percibir los movimientos de las plantas, pero después de esta historia tu percepción cambiará. Los hechos ocurrieron en la década de 1990 en el nordeste de Sudáfrica. Concretamente en……
-
Una ley para amar. La problemática de los niños y niñas de la calle se extiende por todos los continentes del planeta.
-
Los esqueletos de los árboles comenzaban a descortezarse y no había fauna que se atreviera a cruzar los desiertos ardientes de cemento de las ciudades.
-
Vi que iba trepando un haya,un tal trepador azul,y también trepaba el haya,hacia un cielo muy azul.Agarrado con sus garras,le encanta cantar y canta,y vuelve a trepar y trepan,el pajarito y la planta.