La Plazuela te da la bienvenida

Si eres una persona aficionada a la fotografía, a las noticias, a leer textos de ficción, poesía, etc. disfruta de este lugar.

La Plazuela es un medio de comunicación ya en funcionamiento que busca abrirse un hueco en el sector noticias para formar parte de una pluralidad informativa que asegure la libertad y la configuración de opinión de los ciudadanos y ciudadanas.

Últimas entradas

Nevada primaveral en Pamplona

Este reportaje fotográfico contiene 10 imágenes que inmortalizan una nevada tardía que cayó en Pamplona-Iruña (Navarra) el 1 de abril de 2022. Cayó la suficiente nieve para que jardines y tejados quedaran cubiertos por un manto blanco transformando así un paisaje primaveral que empezaba a florecer de su invernal sueño.

Noche de verano

Ayer cuando te fuiste ni me despedí. Hoy caigo en la cuenta de que te has ido, sé que es tarde y que tu culpa no ha sido, pero me gustaría seguir junto a ti. Hoy desearía que te giraras, que dejases de alejarte y te acercaras que por tus huellas regreses y me sorprendas,… Leer más →

La tarde tardea

¡A la madriguera!, que la tarde ya tardea, el ratón, la zorra, cansados de su pelea, ¡Volad! ¡Volad!, dicen… murciélagos y mosquitos, unos son comidos y otros, mientras comen viven.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: