¡Dale voz!

Lista de canciones gratis compuestas y producidas por La Plazuela y sus visistantes.


Pamplonés es un fandango navarro. Una melodía alegre y nostálgica que te transporta a una fiesta. Disfruta gratis su melodía y no reprimas tus ganas de bailar.


West of Navarre es una melodía con esencia western inspirada en los paisajes occidentales navarros. Una melodía que evoca una persecución de días y días atravesando lomas y colinas hasta llegar a un barranco sin escapatoria. Será tu astucia lo único que pueda salvarte. Cierra los ojos e imagina.


Patience transmite el recorrido agónico de un mal pensamiento hasta la consecución de la solución. La paciencia es una virtud que recuerda nuestro ancestral acecho. Entrenarla es lo que te permitirá no dar tus sueños por perdidos.


Lo de las once. Así se suele denominar al almuerzo en esta tierra. Hamaiketako es una melodía folklórica que ambienta la más rural de las sobremesas. Disfruta imaginando a tus amigos y seres queridos alrededor de una mesa, compartiendo historias y risas hasta el anochecer.


El vodevil ha llegado a la ciudad y cuando el espectáculo termina, Jaja se despoja de sus ropajes, se quita el maquillaje y entona esta nostálgica canción al piano mientras mira a las estrellas y piensa en su amor.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: